Después de disfrutar de este maravilloso trabajo creativo y productivo, podemos ver la importancia que tiene el diseño, la originalidad y por supuesto la funcionalidad del objeto que creamos.
Llama la atención el formato que se ha utilizado en este producto. No son las típicas bolsitas de té ordenadas marcialmente en el interior de una caja, no, el diseño del formato, su packing, es un calendario semanal, que a su vez es un dispensador diario para los aficionados al té; colores neutros en el soporte y colores naturales en el producto, remarcan aún más el origen del mismo, un producto natural, de la tierra.
Hay que destacar también la tipografía y símbolos utilizados, elementos marcados por la sencillez tanto en forma como en color, en este caso también neutro...en el propio producto en sí; un producto sencillo un diseño sencillo.
El creador es Kolle Rebbe que ha realizado dicho trabajo para Hälssen & Lyon fabricante alemán de té. En la página de Kolle Rebbe, podréis continuar la experiencia a través de este video, donde podréis disfrutar del proceso de creación de un producto muy bien diseñado.
Yo que soy eventual bebedor de té, estoy deseando de tener la oportunidad de comprarme uno para mi casa. ¿Que os parece?
No hay comentarios:
Publicar un comentario