Para terminar la semana que me mejor que un poco de animación, esta vez de la mano de la factoría Disney, os traigo su último "corto": Paperman.
Disney lanzó en YouTube su cortometraje ganador en los premios Óscar, Paperman, realizado por John Kars, y por si no lo habéis visto, es una gran oportunidad de disfrutar de esta experiencia visual.
El corto de poco más de 6 minutos, narra la historia en un New York gris, de un joven que cruza miradas con la chica de sus sueños en una estación de trenes, donde espera el suyo para ir a trabajar cada día. El deseo de volverla a ver, desata toda la trama de la historia que junto con la música da giros perfectamente fantásticos hasta llegar al final, donde todo acaba como acaban las cosas bonitas, y todo por unos "avioncitos" de papel.
Con este cortometraje, Disney nos transporta al mundo de fantasía donde todo puede suceder, pero esta vez sin príncipes y princesas... y además: esta realizado en blanco y negro y no existe conversación o palabra alguna, lo que nos hace recordar las primeras películas y cortos del cine: mudo y en blanco y negro.
Pero lo mejor es que lo disfrutéis vosotros mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario